Busca lo que quieras

Google
la web Dinero Sancarlista

Etiquetas

sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Cómo Gano Dinero?


Hola, ¿como están?, me imagino que les falta dinero, ¿o no?, de otro modo no estarían aquí.

En este blog les intentaré explicar cómo pueden ganar dinero desde su casa, con una conexión a internet, tiempo libre, y ganas de tener dinero.

Para empezar les explicaré en qué consiste el método.

Es un método en el cuál no tienes que invertir ni un solo centavo, sólo un poco de tiempo, se llama el método de las PTC.

¿Qué son las PTC?, te preguntarás, bueno estas son páginas web que te pagan por ver publicidad en su página, estas se sostienen debido a que otras empresas usan sus servicios para que tú lo veas, y es de el dinero que les pagan a ellos, que te pagan a ti.

Esta es una definición propia, pero aquí hay algo más detallado:

"PTC (Paid To Click)

Lo que viene a ser "PAGO POR CLICK". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..), las Webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del Link también cambia dependiendo de la Web, desde 0,0001$ a 0,5$.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Esto es totalmente legal, como les digo, es un nuevo medio de publicidad, totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. La cantidad suele ser pequeña, pero si solo trabajamos con una Web, nosotros estamos apuntados a mas de 100 paginas de este tipo."

Esta definición la encontré buscando en la web, pero si te quieres informar más, puedes usar el buscador que hay arriba para informarte más.

A continuación te dejo unas definiciones que encontré a cerca de este método:

PTC: Del inglés Paid To Click, son las páginas que nos pagan por hacer clic en anuncios.

PTR: Del inglés Paid To Read, son las páginas que nos pagan por leer emails.

PTS: Del inglés Paid To Search, son las páginas que nos pagan por realizar búsquedas

PTSU: Del inglés Paid To Sign Up, son las páginas que nos pagan por completar ofertas y registros.

PTT: Del inglés Pay To Think, son las páginas que nos pagan por opinar.

GPT: Del inglés Get Paid To, son las páginas que desarrollan e informan sobre las actividades de ganar dinero en internet.

CHEAT LINK: Enlaces que algunas páginas PTC colocan en su lista de anuncios a visualizar para comprobar que realmente son humanos y no programas los que ven los anuncios.

AUTOCLICKER: Programa desarrollado para entrar en una página PTC y hacer los clicks automáticamente. Su uso esta prohibido y penalizado con la anulación de la cuenta.

SCAM: Fraude, estafa.

SPAM: Envío masivo de emails o mensajes que no han sido solicitados por los usuarios que lo reciben.

En otra entrada te explicaré más a detalle como entrar al mundo de las PTC, y ganar dinero para tus gustos.

Aclaro, con éste método no te aseguro que te vayas a convertir en millonario, pero te puede servir para las chelas de la chicha, o qué se yo, pero para algo te puede servir.

Se me cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario