Busca lo que quieras

Google
la web Dinero Sancarlista

Etiquetas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Métodos De Pago

Hola, como andan, bueno, aquí seguiremos con el tema de ganar dinero para las chelas en la chicha, XD, ya que saben un poco a cerca de lo que son las PTC y cómo funcionan, bueno más o menos, ahora les digo los pasos para que empiecen.

Los pasos a seguir son los siguientes:


1. Lo que deben hacer es crearse una cuenta en PAYPAL, ustedes dirán ¿Qué es PAYPAL?, pues una definición que yo me he creado, es decir, lo que yo pienso que es, es una especie de Banco Virtual, ustedes crean una cuenta, y aquí es donde a ustedes les irán pagando las páginas PTC en las que se vayan apuntando, pero aquí les dejo una definición que encontré en la web acerca de PAYPAL:

"PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay.
Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentran en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y centro de operaciones para Europa se encuentran en Dublín (Irlanda)."

Esta es una definición de Wikipedia, pero si ustedes tienen alguna otra duda pueden usar el buscador de aquí arriba.

¿Cómo puedo crear una cuenta PAYPAL?

Aquí va la respuesta:

Abrir una cuenta en paypal es muy sencillo.
Abre la pagina http://www.paypal.com.

En el menu superior haz click en Registrarse. Rellena el formulario con los datos que te piden y acepta los terminos de uso. Ya tines tu cuenta paypal.

No hay numero de cuenta. La identificacion de cuenta paypal es la direccion de correo electronico con la que te registraste y la tendras que dar cuando te soliciten tu cuenta paypal.
Debes asociar una cuenta banacaria o una tarjeta de credito a tu cuenta paypal. A traves de ellas realizaras los retiros e ingresos de dinero en tu cuenta paypal sin necesidad de intermediarios. Si asocias una tarjeta de credito podras realizar pagos instantaneos aunque no tengas dinero en tu cuenta.

Tiene un limite mensual de movimientos, creo que de 500$. Para que desaparezca debes inscribirte en el programa de uso ampliado de paypal que nos es mas que la verificacion de que la cuenta banacaria o la tarjeta de credito que has asociado a tu cuenta paypal te pertenece. Para realizar esto, cuando solicitas el uso ampliado realizan un cargo simbolico (que luego te abonan) en tu cuenta banacaria o tarjeta de credito y en la referencia ira un numero. Este numero (que podras ver en el extracto de movimientos de tu cuenta bancaria o tarjeta de credito) deberas introducirlo en la seccion que te indiquen. El cargo que realizan te lo abonaron en el siguiente que pago que realices a traves de paypal.

Creo que lo mas importante esta dicho, si tienen alguna pregunta la pueden hacer aquí.

Hay algunas PTC que no pagan por PAYPAL, pero si pagan por ALERTPAY que vien a ser lo mismo, la única diferencia es el nombre, XD, y aquí está el link para aquellos que quieran crear su cuenta de ALERTPAY:

http://www.alertpay.com/

El proceso de registro es el mismo.

SUGERENCIA, cuando creen su cuenta de PAYPAL o ALERTPAY utilicen una cuenta de GMAIL, ya que es la más práctica, mejor que HOTMAIL o YAHOO.

Bueno, eso es todo por ahora, en otra entrada les explico cómo deben registrarse en una PTC.

Se me cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario